Muere prensado conductor al chocar con autobús en Naucalpan

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Naucalpan-Toluca por el paraje de El Castillo.

Anuncios

NAUCALPAN.- Muere prensado el conductor de una camioneta luego de chocar de frente contra un autobús en la carretera Naucalpan-Toluca a la altura del paraje conocido como El Castillo, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 12 de dicha vialidad, y aunque hubo intentos de evadir el encontronazo al frenar el transporte público, no bastó.

Reportes preliminares señalan que el chofer del vehículo de tres toneladas que cargado con revistas, murió prensado ya que perdió el control e invadió el carril contrario, por donde circulaba el autobús de la empresa México Tacuba-Huixquilucan, con matrícula 736-035-J.

Refieren los datos que aunque el conductor del transporte público frenó, ambos vehículos chocaron de frente y el operador de la camioneta quedó atrapado entre el asiento y el parabrisas.

Enseguida, trabajadores de una mina cercana intentaron sacarlo junto con el chofer del transporte público, pero no lo lograron. Cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar, sólo verificaron que el hombre había fallecido.

La zona permaneció bajo resguardo policíaco, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos y extraer el cadáver.

Con información de Reforma.

Anuncios