Muere policía tras ser atropellado en Naucalpan

Tres jóvenes, en su intento de fuga y al parecer alcoholizados, arrollaron al oficial que se paró frente a unidad para frenar su marcha; la Policía municipal logró la detención de dos de los agresores.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un policía municipal murió al tratar de detener a tres sujetos que huían a bordo de un microbús, después de huir de una gasolinera ubicada en avenida Jardines de San Mateo, casi esquina Periférico, frente a Echegaray.

Los hechos se registraron anoche cuando tres jóvenes, presuntamente bebiendo alcohol, que tripulaban un microbús de color blanco con placas de circulación 740-223-J del Estado de México, solicitaron servicio en la estación de gasolina ubicada en la esquina de la avenida Jardines de San Mateo, colonia Santa Cruz Acatlán.

Los empleados rechazaron atenderlos debido a su presunto estado de embriaguez, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Los sujetos del microbús, al tratar de huir, fueron interceptados por policías, uno de ellos identificado como Abraham Jarki Hernández, se paró frente a la unidad y fue atropellado, por lo que falleció en el lugar.

Policías municipales desplegaron un operativo y lograron la detención del microbús, así como de dos de tres jóvenes identificados como Raymundo de 20 años y Dilan de 21 años.

Este operativo propició el cierre de la avenida Jardines de San Mateo, desde Periférico Norte hasta la glorieta de Las Américas, por varias horas, en espera del Ministerio Público.

Anuncios