Muere policía al frustrar asalto en hotel de Naucalpan

Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves, en el establecimiento ubicado en la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Esteban.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del hotel ubicado en la Avenida Primero de Mayo.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un elemento de seguridad privada falleció la madrugada de este jueves cuando aparentemente trató de frustrar un asalto en el área de estacionamiento de un hotel en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos se suscitaron poco después de las 2:00 horas en el 226 de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Esteban.

De acuerdo con los primeros reportes, el vigilante se percató de la presencia de los sospechosos y los enfrentó, lo que originó una balacera en la que resultó lesionado de gravedad.

Ante ello, los delincuentes huyeron del lugar a pie, abandonando una camioneta de color gris.

Al sitio arribaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública municipal, cuyos agentes preventivos realizaron la cadena de custodia para salvaguardar los indicios, mismo que fue recolectado por personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El agente del Ministerio Público solicitará en las próximas horas los videos de vigilancia, los cuales serán vitales para la investigación y con ello poder dar con el paradero del o los responsables del homicidio de este vigilante, de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad fue reservada.

Anuncios