Muere pasajero tras asalto a transporte público en Naucalpan

Los pasajeros de la ruta Progreso-Cuatro Caminos se resistieron al asalto; hay dos heridos

El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Anuncios

NAUCALPAN.- Una persona muerta y dos más lesionadas, es el saldo que dejó un asalto a un vehículo del transporte público en el Estado de México, dos sujetos armados son señalados de haber sido responsables del agravio contra los pasajeros de una camioneta Urvan perteneciente a la línea Valle de México y que cubría la ruta Progreso-Cuatro Caminos.

Los dos delincuentes abordaron el transporte público a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, esto sobre Periférico Norte, y sometieron a los pasajeros con sus armas para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Al haber resistencia por parte de la mayoría de los pasajeros, los asaltantes dispararon en repetidas ocasiones al interior del transporte público, dejando como resultado a una mujer y dos hombres heridos de gravedad.

Los involucrados en el robo violento, lograron escapar antes de llegar al paradero Cuatro Caminos.

Derivado de estos hechos, al lugar arribaron policías municipales de Naucalpan, quienes se encargaron de hacer el llamado de apoyo a los servicios de emergencias.

Momentos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al andén H trasladaron a la mujer al hospital de Polanco, mientras que elementos de Protección Civil trasladaban a un hombre de 40 años al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En el lugar quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años, quien recibió por lo menos tres impactos de bala.

El resto de los pasajeros se fueron atemorizados del lugar, luego de que los delincuentes decendieron de la unidad.

El conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, Estado de México, donde las autoridades buscan deslindar responsabilidades.

Anuncios