Muere mujer embarazada al impactar su auto contra autobús en Naucalpan

NAUCALPAN.- Daniela, una mujer embarazada, murió tras impactarse el vehículo en el que viajaba contra la parte posterior de un autobús de pasajeros, su pareja -que iba al volante- resultó lesionado en el municipio de Xonacatlán.

El automóvil Golf GTI quedó incrustado atrás de un camión de la empresa Flecha Roja que estaba estacionado después de chocar violentamente en el kilómetro 46 de la carretera Toluca-Naucalpan la tarde de ayer domingo.

Por el golpe, los tripulantes quedaron atrapados entre los escombros, enseguida testigos llamaron a los servicios de emergencia, eran minutos antes de las 18:00 horas, según los reportes.

Al llegar paramédicos de Protección Civil municipal laborando para rescatar con vida al operador que fue trasladado a un hospital; sin embargo, confirmaron que la persona del sexo femenino de 28 años había fallecido.

El sitio fue resguardado por policías que pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Las labores, provocaron circulación lenta hasta que autoridades concluyeron las diligencias, familiares de la víctima acudieron al sitio al ser notificados de la tragedia.

Vía A Fondo Edoméx.