Muere mujer atropellada por microbús en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer que llevaba en brazos a su hijo perdió la vida tras ser atropellada por una unidad de transporte público en la avenida Ingenieros Militares de la zona del CETRAM.

María Juana “N” llevaba a su hijo Diego, en su intento por avanzar en el crucero de Ingenieros Militares y Transmisiones Militares en la zona limítrofe del municipio de Naucalpan fueron atropellados por el conductor quien no pudo frenar.

Paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan, informaron que debido a los golpes que sufrió la mujer murió de manera instantánea, mientras el menor no sufrió heridas de acuerdo a la valoración médica.

Una amiga de la víctima, quien la acompañaba en el momento del accidente, la identificó y reclamó la custodia del menor para entregarlo a los familiares.

El operador del microbús se encuentra en calidad de detenido y fue remitido al Centro de Justicia de Naucalpan donde se definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que esta zona del municipio de Naucalpan, es un peligro latente para cientos de peatones, pues no existen policías de tránsito y constantemente las personas tienen que estar “toreando” a los automóviles y al transporte público que sale del Centro de Transferencia Multimodal del Toreo.

Anuncios