Muere en un microbús adulto mayor por infarto, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida anoche, abordó de una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de un camión de pasajeros con número económico 091 de la línea México-Zumpango se detuviera mientras circulaba por la vía Manuel Ávila Camacho (Periférico Norte), para solicitar apoyo de los servicios de emergencia, ya que en el interior de la unidad permanecía el cuerpo sin signos vitales de un masculino.

Primeros reportes indican que el señor, que vestía pantalón azul y playera roja, se desvaneció en el asiento donde viajaba, aparentemente por problemas respiratorios, por lo que, al no reaccionar, los pasajeros solicitaron al chofer detener la unidad para pedir apoyo.

Al lugar, arribaron elementos de emergencia, quienes constataron que el señor ya había perdido la vida.

Ante el suceso, la unidad proveniente de la estación Toreo del Sistema de Transporte Colectivo Metro y que se dirigía a Zumpango, detuvo su camino, mientras las autoridades retiraban el cuerpo e iniciaban con las diligencias necesarias.

Anuncios