Muere hombre con síntomas de Covid-19 en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Testigos reportaron que un hombre que tenía síntomas de Covid-19 murió en Naucalpan en la entrada de un edificio donde un doctor particular tiene un consultorio, al que recurrió después de que personal médico de un hospital del IMSS le pidiera regresar a su casa porque no tenía todo el cuadro de estar infectado de coronavirus.

El hecho ocurrió en Circuito Fundadores número 17, en Ciudad Satélite, en el Municipio de Naucalpan.

Habitantes escucharon de voz de la esposa de la víctima que el hombre había acudido a un hospital del IMSS por malestares que presentaban relacionados con el virus.

Pero personal médico del Instituto le pidió regresar a su casa porque no presentaba todos los síntomas de padecer coronavirus, pues no tenía fiebre.

Con ello, el hombre fue a buscar atención con un otorrinolaringólogo particular en el número 17 de Circuito Fundadores, pero en la entrada del inmueble se desvaneció y perdió la vida.

Al lugar llegaron paramédicos y en estos momentos se encuentra la Policía Municipal resguardando el lugar.

«Fue muy dramática la escena. El doctor particular trató de auxiliar al paciente porque estaba muriéndose, porque se desvaneció y el doctor trató de reanimarlo», narró una habitante.

Consultado al respecto, el Ayuntamiento de Naucalpan señaló que el hombre murió debido a un infarto, además de que no tienen conocimiento de que la víctima haya acudido previamente al IMSS para buscar atención médica por síntomas de Covid-19.

Vía Reforma.

Anuncios