NAUCALPAN.- Un joven de 20 años de edad, murió al caer de una unidad de transporte público; el chofer del camión venía echando carreritas.
Hace unos momentos, el chofer de un camión de la Ruta 98 jugaba carreritas y se peleaba el pasaje contra una unidad del #EcoBus, esto, a lo largo de Periférico Norte.
Metros antes de llegar a la Plaza Toreo, las unidades de transporte chocaron entre sí, ocasionando que un joven que trabajaba como cacharpo y que iba colgado de la puerta delantera, cayera a la carpeta asfáltica y muriera tras golpearse la cabeza.
Presuntamente, el chofer y la víctima eran primos, por lo que al lugar del accidente llegaron decenas de familiares del occiso, a quien identificaron como Víctor Hugo “N”, de 20 años de edad.
Autoridades capitalinas detuvieron a ambos choferes y los presentaron ante el Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.
El tránsito vehicular con dirección hacia el #Edomex se ve afectado, debido a que el cadáver aún permanece tirado sobre Periférico.
Vía Mi Edoméx.