Muere al caer de autopista a Río de los Remedios

Anuncios

NAUCALPAN.- Un conductor falleció tras caer 40 metros de altura desde la autopista Naucalpan-Ecatepec hacia el Río de los Remedios, a la altura de la Colonia Progreso Nacional, Gustavo A. Madero.

Primeros reportes señalan que el automovilista perdió el control de su vehículo desde que chocó contra un muro de contención y por eso, cayó al vacío.

Al quedar en una zona limítrofe de la Ciudad con el Estado de México, su cuerpo fue rescatado por bomberos de ambas entidades.

«Se localizó el vehículo Mazda color blanco con placas del Estado de México, que se impactó contra el muro de contención saliendose de la pista y cayendo hacia el canal de aguas negras», detallaron los rescatistas.

Una vez que sacaron el automóvil del Río, los bomberos recuperaron el cadáver del automovilista, quien tenía un aproximado de 30 años y vestía una camisa.

Al menos de dos paramédicos confirmaron el fallecimiento del automovilista y por ello, se canalizaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Vía Reforma.

Anuncios