Militar que mató a un hombre es golpeado por más de 100 vecinos en Naucalpan

El arma del sujeto quedó en el lugar y fue recogida por policías.
Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes de la colonia Plan de Ayala retuvieron y golpearon a un militar que presuntamente asesinó a un hombre de esta comunidad; colonos agredieron a policías y paramédicos de Cruz Roja.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando el militar, identificado como José “N”, subteniente conductor, de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente disparó contra Iván Anastasio Guzmán, de 24 años de edad, quien murió en el lugar.

Mencionaron que los hechos ocurrieron en calle 10 de Junio, colonia Plan de Ayala, en Naucalpan, donde se concentraron más de 100 colonos que retuvieron al militar y lo golpearon.

Afirmaron que los colonos agredieron a policías y paramédicos de la Cruz Roja, por lo fue necesario el apoyo de más elementos para rescatar al militar, que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, localizado en Naucalpan.

Añadieron que en el sitio estaba el arma de fuego del militar, la cual los inconformes querían levantar, aunque finalmente policías lograron su resguardo.

La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios