Matan a paramédico tras asalto en Naucalpan

Rodrigo Jiménez González de 24 años fue acribillado en las inmediaciones del hospital de la Cruz Roja y la Unidad Habitacional Los Remedios.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un joven, identificado como paramédico, fue acribillado, en el interior de su auto cuando viajaba con su novia por avenida de Los Arcos esquina Corona, en las inmediaciones del hospital de la Cruz Roja y la Unidad Habitacional Los Remedios.

La víctima fue identificada por su novia quien viajaba con él, como Rodrigo Jiménez González de 24 años, quien quedó muerto en el interior de su auto tipo Spark de color gris, con placas de circulación MSF-5342, del estado de México.

La joven conmocionada no pudo dar datos de los agresores, que en un asalto dispararon al menos tres impactos de bala hacia el joven, la noche del 1 de junio.

Paramédicos de Protección Civil, intentaron trasladar al joven, que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, hacia el hospital no obstante ya no registraba signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México.

La zona aledaña al Santuario y a la Unidad Habitacional Los Remedios es considerada de alto riesgo, donde cientos de vecinos incluso se han organizado para crear una red de seguridad y han marchado por Periférico Norte y frente al palacio municipal, para protestar por dos feminicidios registrados este año y jóvenes lesionados en asaltos.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios