Matan a balazos a dos hermanos y un jovencito durante la noche en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Sujetos que viajaban en un vehículo dispararon contra tres hombres, uno de ellos menor de edad, en la colonia Praderas de San Mateo, los cuales murieron.

Reportes indican que los tres hombres estaban en la esquina de avenida San Mateo y calle 16 de Septiembre, en dicha comunidad, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Aseguraron que los dos adultos, al parecer hermanos, y el menor olvidaron las llaves dentro de su automóvil Spark blanco y trataban de recuperarlas, cuando un vehículo se detuvo y el conductor llamó por su nombre a uno de ellos, tras lo cuales escucharon disparos de arma de fuego.

Afirmaron que dos ciudadanos pidieron ayuda a la policía y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Naucalpan, quienes determinaron que los hombres carecían de signos vitales.

Destacaron que las víctimas fueron identificadas como Ricardo “N”, de 32 años de edad; Juan “N”, de 35, y Salvador “N”, de 16.

Aseguraron que familiares dijeron desconocer las causas de la agresión, expresaron que los agresores huyeron en un automóvil Beetle color blanco.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

FUENTE: A Fondo Edoméx.

Anuncios