Matan a uno y hieren a otro en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre resultó muerto y otro herido al recibir una ráfaga de balazos mientras circulaban esta mañana por la Colonia Los Cuartos Constitución, en Naucalpan.

Alrededor de las 6:00 horas, los dos individuos iban a bordo de un Jetta rojo sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, mientras eran perseguidos, relataron vecinos.

Al llegar a la Carretera Toluca-Naucalpan, la persona que los seguía los alcanzó y les disparó en al menos siete ocasiones para después huir del lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos, de entre 20 y 25 años, acababan de robar el vehículo, placas NAY-66-00, y fue el dueño quien los persiguió para asesinarlos.

Tras los disparos, el conductor quedó sin vida recostado sobre el asiento y el copiloto aunque lesionado pudo salir del auto y corrió algunos metros para darse a la fuga, pero más adelante no pudo avanzar más.

Los colonos activaron un botón de emergencia y paramédicos trasladaron al herido a un hospital.

Al sitio también llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordonaron la escena en espera de que acuda personal del Servicio Médico Forense para recabar evidencias y trasladar el cuerpo.

Vía Reforma.

Anuncios