Matan a presunto militar retirado en asalto a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un pasajero fue asesinado durante un asalto a bordo de una unidad del transporte público, quien al parecer era un militar retirado e intentó enfrentar a los ladrones. Tras lo ocurrido, el conductor llevó al lesionado a un hospital, pero ya había muerto.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 05:45 horas de hoy, la policía fue alertada de que una camioneta de la línea México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas se estacionó frente al hospital 194 del IMSS, ubicado en vía Gustavo Baz, en las inmediaciones del centro de Naucalpan.

Aseguraron que personal médico acudió a atender al hombre, quien estaba recostado en el asiento de la camioneta del transporte público, pero ya no tenía signos vitales; la unidad salió de San Francisco Chimalpa y se dirigía al Metro Cuatro Caminos.

Mencionaron que el conductor de la unidad contó que unos sujetos abordaron la camioneta del transporte público y en la parada Las Torres, sobre avenida Luis Donaldo Colosio, ubicada en la carretera Naucalpan-Toluca, del mismo municipio, los hombres amenazaron a los pasajeros con un arma y los despojaron de sus pertenencias.

Señalaron que los familiares del hombre lo identificaron como Juan “N”, quien era un militar retirado y trabajaba como custodio en una empresa de seguridad, por lo que podía portar un arma. El hombre, al parecer, intentó enfrentar a los asaltantes.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inicio la indagatoria correspondiente.

Vía El Universal.

Anuncios