Mata a su esposo a puñaladas en Naucalpan, ahora se encuentra prófuga

Anuncios

NAUCALPAN.- En julio, en la colonia Lázaro Cárdenas de Naucalpan se registró un crimen que sigue sin ser resuelto. Christyan Abigail Vázquez Ramírez fue presuntamente asesinado por su esposa Anyulli Juárez Flores. Hasta la fecha, ella permanece prófuga.

El crimen fue denunciado por Maribel Ramírez, madre del joven asesinado. Según aseguró a medios de comunicación, el 4 de julio ella acudió al domicilio de su hijo en Naucalpan. Contrario a su costumbre, Christyan no le había marcado recientemente y eso le generó un mal presentimiento.

“Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mí y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía. Me preocupé y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado”, dijo a medios de comunicación.

La señora contó que nadie respondía cuando llegó al departamento, por lo que tuvo que entrar con la ayuda de un vecino que empleó un palo a través de la ventana abierta para abrir la puerta. Adentro la mujer encontró a su hijo muerto en el piso, cubierto por una sábana. A su lado había envases de cerveza rotos. Maribel Ramírez asegura que el crimen fue perpetrado por Anyulli Juárez Flores, esposa de Christyan. Como prueba, dice tener en su poder un audio donde presuntamente su consuegra pide perdón para su hija por el asesinato.

Los vecinos afirman que Anyulli Juárez Flores abandonó el departamento en compañía del hijo de ambos. Antes de que se fuera, la oyeron primero tener una fuerte discusión con el marido.

La madre de Christyan Vázquez afirma que ha sido ignorada por las autoridades locales. Hasta el momento no hay una orden de aprehensión en su contra.

Vía Televisa News.

Anuncios