Mata a pasajero y luego asalta a usuarios en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un pasajero fue asesinado esta tarde por un delincuente y luego se dedicó a asaltar a los demás usuarios en un camión de transporte público, sobre la avenida Vía Adolfo López Mateos, en la colonia Bosques de los Remedios de esta demarcación.

De acuerdo reportes preliminares, alrededor de las 15:30 horas, la unidad con número económico 382 de la Ruta 22, circulaba sobre la avenida Vía Adolfo López Mateos cuando los pasajeros escucharon un disparo en la parte trasera.

Según testigos, fue a la altura del centro comercial Mega cuando el presunto asaltante se levantó de su asiento y le preguntó a un hombre, de unos 25 años de edad, si era policía.

El hombre no pudo o no supo que contestar, cuando el sujeto le disparó un balazo en la cara, quedando la víctima entre los asientos del camión, que había partido del municipio de Nicolás Romero rumbo al paradero del Metro Toreo.

Luego del asesinato, el delincuente prosiguió a despojar de sus pertenencias a los pasajeros durante unos minutos, después descendió de la unidad y huyó.

El chofer se detuvo a unos metros del CCH Naucalpan para pedir ayuda y acudieron policías municipales, mismos que acordonaron la zona. En esos momentos, servicios periciales se encontraban en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Redacción Reforma.

Anuncios