Más de una decena de heridos por choque entre tráiler y combi sobre carretera Naucalpan-Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- Derivado de un fuerte choque entre un tortón y una combi del transporte público se encuentra cerrada la circulación de la Aut. Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 17. Una persona murió y 17 mas resultaron lesionadas.

Bomberos y Personal de Protección Civil recibieron la alerta sobre el accidente en el que el tortón quedó volcado y la unidad de transporte público destrozada.

Los hechos ocurrieron a la altura del Barrio Boche, en San Francisco Chimalpa, aparentemente por el exceso de velocidad y pavimento mojado.

Al lugar de accidente llegaron patrullas de la Policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos y los canalizaron a cinco de ellos a distintos hospitales de la zona.

El lugar del accidente se encuentra acordonado y se espera el arribo de personal del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con servicios de emergencia, entre los lesionados se encuentran ambos conductores, bajo custodia policiaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Se prevé que la circulación continúe cerrada por lo menos una hora más en lo que se realizan las maniobras para levantar el cadáver y retirar los vehículos.

Vía Heraldo.

Anuncios