Mari escribió esta carta y luego mató a sus 3 hijos en Naucalpan

NAUCALPAN.- ‘Estaremos juntos siempre juntos’.

Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó no lo supiste valorar porque no te gusta que te amen ellos y yo somos lo mejor porque somos maravillosos no puedo creer que hayas cambiado a esta súper familia por alguien que no vale que no se valora pero bueno espero que seas feliz con ella aunque sea por un rato.

Anuncios

Atte.
Mari la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”, escribió María Francisca, tras ver morir a sus hijos y antes de colgarse en la entrada de su casa.

En hojas de cuaderno Mari anotó la cronología del suplicio que le causó el probable abandono de Lázaro y la presunta amenaza de que se los arrebatarían por ello decidió matarlos y después suicidarse.

La última petición de Mari fue que la enterraran con sus hijos, con todas sus cosas y junto a sus estaban sus padres.

La escena que hallaron fue terrible, toda preparada por Mari, en la entrada ella ahorcada y una vez entrando a la precaria casa en la que vivían hallaron a los pequeños recostados en la cama y cubiertos con una sábana.

Del lado derecho Alexa, con una mancha de sangre en el pecho y abrazada a una cruz; del lado izquierdo Juanito y Adrián, parecía que estaban dormidos, pero ya habían muerto.

Alrededor todas sus cosas y fotografías con las que pidió los enterraran.

Tras las indagatorias pertinentes los cuerpos serán entregados a los familiares de Mari, quienes les darán cristiana sepultura.

Vía A Fondo Edoméx.