Localizan cuerpo de Micaela Chávez Elizalde, desaparecida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Micaela Chávez Elizalde desapareció el pasado 5 de febrero de 2017, iba de la Mega San Mateo, donde trabajaba, hacia su casa en San Francisco Chimalpa, pero nunca llegó.

La familia y amigos de Mica, como se refieren a ella, iniciaron una búsqueda desesperada en redes sociales, pues el boletin oficial, no les había sido entregado.

El cuerpo de Micaela, había sido encontrado desde el día 6 de febrero en el Barrio conocido como Depeny, en el Kilometro 18 de la carretera libre Naucalpan-Toluca, Huitzizilapan Lerma; el cuerpo estaba calcinado y hasta ese momento, se encontraba en calidad de desconocida.

Fue hasta el día 16 de febrero, cuando por medio de estudios de ADN, pudieron comprobar que el cuerpo se trataba de Micaela Chávez Elizalde, por lo que siguiendo la línea de investigación las autoridades llegaron nuevamente al lugar donde el cuerpo fue localizado.

«La policías cuidan la casa donde encontraron a Mica cerca del barrio depeny, los vecinos tenemos miedo, pues se dicen muchas cosas» dijo Celia, una vecina.

«Aquí anduvieron haciendo investigación los judiciales. La familia de Mica no tuvo apoyo de nadie de Naucalpan, más que de una Regiduria, la mayoría del apoyo vino de Toluca» finalizó Celia.

Los amigos y familiares de Micaela, exigen justicia a las autoridades para dar con el o los responsables, de tan terrible crimen.

El cuerpo de Mica, fue trasladado a Hidalgo, donde le darán sepultura.

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios