Lo matan a golpes y lo abandonan en paraje de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Completamente desnudo y molido a golpes, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido sorprendido en los brazos de una mujer ajena y que al ser descubierto por el marido o la pareja sentimental de la dama fue brutalmente golpeado hasta que lo quitaron la vida.

in embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por policías ministeriales, una vez que inicien y concluyan con sus investigaciones.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado en un paraje, ubicado en la esquina de la avenida Las Presas y Canal de Miramontes, en la colonia El Tejocote, en Naucalpan.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al practicar una revisión confirmaron que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó boca arriba, completamente desnudo y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios