Lo encuentran muerto en la presa La Colorada en Naucalpan

NAUCALPAN.- Gran sorpresa se llevaron unos niños que jugaban futbol, al encontrar tirado en la orilla de la Presa Colorada en la Colonia San Mateo Nopala, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, completamente lleno de lodo, no se pudo apreciar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Anuncios

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 4 de la tarde de este miércoles, tirado en la orilla de la denominada Presa Colorada, en este municipio.

Algunos niños que jugaban un partido de futbol, al caer la pelota dentro de la presa e irla a recoger, terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que a un costado de la citada Presa se encontraba tirado un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir