Lo balean en Naucalpan, se resistió a entregar su camioneta

Anuncios

NAUCALPAN.- El índice de robo de vehículo con lujo de violencia en el Estado de México sigue incrementándose, la noche del martes un hombre de aproximadamente 35 años se resistió a ser despojado de su camioneta Mazda en color gris por lo que dos sujetos le dispararon en calles de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a los datos proporcionados por los vecinos los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del martes cuando dos sujetos armados intentaron despojar de una camioneta Mazda de modelo reciente a su conductor que fue interceptado cuando circulaba sobre la Calle Francisco I. Madero en la colonia 10 de Abril.

La víctima que intentó escapar de los ladrones recibió dos impactos de bala en el cuerpo que le arrebataron la vida de forma inmediata impactándose contra un árbol y la barda de una casa marcada con el número 8.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y estatales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte del hombre que quedó en el asiento del conductor de la camioneta con el motor en marcha.

Especialistas tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que quedaron regados junto a la camioneta que fue trasladada en una grúa con el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde continuarán las diligencias.

Informes de la fiscalía del Estado de México indican que, por vehículo robado, dependiendo la marca, son pagados en el mercado del crimen entre 8 mil y 15 mil pesos; los autos más buscados por los delincuentes destacan los de la marca Mazda, Vento, Nissan Sentra, Golf, Jetta, BMW y camionetas, una vez que son vendidos en autopartes o clonados son mandados a Centroamérica para su venta.

El Estado de México tiene el primer lugar en robo de automóviles con lujo de violencia a nivel nacional pues registra un incremento del 17% seguido del estado de Jalisco y la Ciudad de México.

Vía El Heraldo.

Anuncios