Lo asesinan abordo de su camioneta en Santa Lilia, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre, quien supuestamente trabajaba como policía judicial, fue asesinado a balazos en la Colonia Santa Lilia en Naucalpan.

A las 11:10, policías municipales arribaron a la calle Calzada de Guadalupe y Cerrada de San Lorenzo, ya que vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones, al parecer por arma de fuego.

En el lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años de edad, ensangrentado a bordo de una camioneta Nisan Armada gris, placas MYB1133, sentado en el asiento del conductor.

En la ventanilla, se veían 5 impactos de bala; todos éstos quedaron sobre el cuerpo de la víctima.

Paramédicos de Cruz Roja municipal arribaron únicamente para certificar la muerte, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Homicidios.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense llegaron dos horas después para revisar la zona del homicidio, donde encontraron 7 casquillos sobre el asfalto.

Dentro del auto, encontraron varias identificaciones de la víctima y un Código Penal federal.

De acuerdo con Policías, el fallecido era policía judicial federal, aunque autoridades de la FGJEM no revelaron más datos de él para no entorpecer las investigaciones.

Hasta ayer, el Ministerio Público continuaba con las indagatorias del homicidio doloso y la búsqueda de los agresores.

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios