Ladrones matan a pasajero de transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Frente a la Cruz Roja de este municipio quedó el cuerpo sin vida de un hombre a bordo de un microbús de la Ruta 22, quien al parecer fue herido con arma de fuego durante un asalto.

Reportes indican que esta tarde el conductor de un microbús de la Ruta 22 arribó hasta la Cruz Roja de Naucalpan con un pasajero herido a bordo, presuntamente policía por la vestimenta que portaba, aunque al llegar al sitio el hombre ya no tenía signos vitales.

Mencionan que el conductor relató a la policía que circulaba por avenida López Mateos, a la altura del CCH Naucalpan,  cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y observó a tres personas que bajaron corriendo de la unidad, a la altura del asilo de ancianos Marilac.

Añaden que el chofer llevó al herido a la Cruz Roja de Naucalpan debido a la cercanía del lugar, aunque paramédicos determinaron que el hombre ya estaba sin vida.

Señalan que la víctima llevaba botas y pantalón negro tipo policía o militar, aunque hasta el momento no ha sido identificado.

En esta zona de Naucalpan son frecuentes los asaltos a bordo de unidades del transporte público y las víctimas son sobre todo alumnos de escuelas, principalmente del CCH.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las indagatorias correspondientes.

Anuncios