‘Justiciero’ mata a dos asaltantes de transporte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos presuntos asaltantes fueron enfrentados a balazos por un presunto militar cuando pretendían robar a los pasajeros de una combi, por lo que murieron esta mañana en la Colonia Nuevo Molinito, en Naucalpan.

Alrededor de las 6:00 horas, los dos sujetos, de entre 30 y 35 años, viajaban en la unidad de transporte público haciéndose pasar por usuarios.

Cuando la vagoneta circulaba sobre la Avenida Canal del Tornillo, los delincuentes sacaron un arma de fuego y amedrentaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, pero un militar que iba a bordo los enfrentó.

Uno de los hampones quedó sin vida en la vía pública cerca de la tienda Chedraui, mientras que el otro a unos 300 metros más adelante, donde ya es la Colonia San Esteban.

El enfrentamiento entre el presunto militar, que huyó del lugar después de disparar, y los asaltantes, dejó una menor, de 14 años de edad, herida por una bala perdida, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

En el sitio, ya acordonado por policías estatales y municipales, se espera el arribo del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de ambos cadáveres, lo cuales ya fueron reconocidos por familiares.

Anuncios