Joven pierde la vida en balacera, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Asesinan de varios disparos a un joven  la madrugada de este domingo en la colonia San Rafael Chamapa.

El homicidio se registró la madrugada alrededor de las 01:50 horas, cuando vecinos de la calle Chabacano escucharon varios impactos de arma de fuego.

Al salir de su casas se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a mitad de calle en medio de un charco de sangre, por lo que fue reportado a la comandancia municipal de la zona.

Oficiales y personal de Protección Civil llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre quien vestía un pants azul con vivos negros, en la mano del hoy occiso traía un celular por lo que fueron llamados sus familiares para informar la muerte del joven con varios disparos en la cabeza.

El hombre fue identificado por su esposa y madre como Luis Alberto López de 23 años de edad, el cual mencionaron había asistido a un baile y posiblemente haya tenido una riña con algunos sujetos.

Tras el arribo del Agente del ministerio Publico se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones ubicadas en Tlalnepantla, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Anuncios