Joven muere durante asalto a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En la fase 3 de la contingencia por Covid-19 aún hay personas que tienen que usar el transporte público para desplazarse hacia sus lugares de trabajo y aunque lo hacen con las medidas necesarias para evitar contagiarse, a veces no llegan a sus destinos debido a la delincuencia.

Esta mañana, un usuario de transporte público fue asesinado a balazos a bordo de un transporte público en el kilómetro 27 de la Chamapa-Lechería, justo en la caseta de la Chamapa, municipio de Naucalpan, hasta donde llegó el conductor para solicitar apoyo.

“Nos refiere el conductor que se subieron como pasaje, en un momento se levantaron y empezó el asalto, pero dice que no se percata de qué pasó; solo escuchó un disparo y ellos se bajaron por lo que aceleró para pedir ayuda”, comentaron empleados de la caseta.

De inmediato, elementos de la policía federal, ahora Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar, donde hallaron el camión matrícula A-25686-E, con económico 5, el cual viaja de la zona de Jilotzingo al Toreo de Cuatro Caminos.

Al interior del vehículo se encontraba la víctima de 22 años, quien fue revisada por paramédicos, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos, ni la víctima ha sido identificada.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios