Joven intentaba huir de asaltantes y lo asesinan por la espalda en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Alan, de 19 años, miraba su celular mientras caminaba sobre la calle 9 de la colonia Independencia, en Naucalpan, de pronto alguien lo alcanzó y a punta de pistola le pidió su celular; el temor lo hizo correr y de manera cobarde le dispararon en por la espalda.

La víctima, ya herida, dio algunos pasos y en la calle 6 quedó tendido a un costado de la banqueta, por lo que, según testigos, el delincuente acudió a quitarle el celular de entre las manos y después escapó.

Hasta el cruce de las calles 6 y 9 arribó una patrulla de la policía municipal, a la cual varios transeúntes le pidieron apoyo al ver a Alan ensangrentado.

Minutos después arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, la víctima ya había muerto.

Elementos policiacos resguardaron y acordonaron la zona, donde se encontraba el cadáver y cuatro casquillos percutidos.

“Esta zona, a pesar de estar alumbrada, se ha vuelto peligrosa, la rata ya sabe que aquí bajan del transporte y caminan, como está el parque está solo y aprovechan para robar”, comentó un vecino.

Aunque el incidente ocurrió a las 21:00 horas de éste jueves, a las 23:30 el cuerpo continuaba tendido sobre el asfalto.

Debido al tiempo en que tardaron en recoger el cadáver, los familiares de Alan llegaron al lugar y lo cubrieron con una sábana blanca, además le prendieron dos veladoras.

Habitantes de la colonia Independencia aseguraron que no es la primera vez que roban, tan solo el pasado miércoles a dos jovencitas les quitaron el celular.

Fuente A Fondo Edoméx.

Anuncios