NAUCALPAN.- La mañana del domingo, en lo que aparenta ser un robo a transeúnte con violencia, un joven que regresaba de una fiesta fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida.
El fatal hecho, ocurrió a temprana hora del domingo, cuando los residentes de la vivienda marcada con el número 89 de la calle Atlatunco en la colonia San Miguel Tecamachalco, escucharon frente a su vivienda una serie de detonaciones.
Por temor a ser lesionados esperaron unos minutos y al salir para ver qué había sucedido encontraron a un joven tirado boca abajo que sangraba de abundantemente, se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la espalda, al parecer le dispararon cuando trato de correr.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos, pero el joven de aproximadamente 21 años de edad, ya había dejado de existir y estos solo certificaron su deceso.
Entre las pertenencias del occiso encontraron una credencial de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSPCDMX) nombre de Miguel “N”, que lo acreditaba como personal operativo. El joven policía, al parecer vecino de la zona, regresaba de una fiesta cuando fue asesinado, aseguraron sus familiares que acudieron al lugar.
Personal de la Fiscalía de Justicia del estado de México (FGJEM) acudieron al sitio y tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para realizar las investigaciones correspondientes.
FUENTE: https://edomex.quadratin.com.mx/