Joven de 17 años se suicida por problemas amorosos en Naucalpan

La joven dejó una nota escrita en un cuaderno.
Anuncios

NAUCALPAN.– Una joven terminó con su vida ahorcándose dentro de su habitación luego de una serie de supuestos problemas amorosos, en la colonia Los Cuartos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas del domingo, en el interior del domicilio marcado con el número 2 de la calle Matamoros.

Policías municipales llegaron al lugar donde se encontraba una señora de nombre Rosa, tía de la occisa, quien  indicó que llegó a su casa encontrando a Valeria “N”, de 17 años de edad, atada del cuello hacia una viga que sostiene láminas de asbesto en su recámara.

Valeria ya había perdido la vida cuando llegaron los paramédicos que intentaron auxiliarla, en la cama se encontraba un cuaderno y algunas pertenencias de la chica, dejando una carta escrita a sus familiares mencionando que su decisión ya estaba tomada y que no se sintieran culpables.

Familiares mencionaron que la joven sufría depresión y cambios repentinos en sus estados de ánimo, posiblemente por problemas sentimentales.

El cuerpo fue descolgado y trasladado por peritos del Servicio Médico Forense a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de rigor.

Fuente: A Fondo Edomex.

Anuncios