José Antonio fue asesinado en su casa por ladrones que entraron a robar en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre de 78 años de edad fue asesinado en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Jardines de San Mateo, en este municipio; al parecer en el lugar faltaban muebles.

Reportes indican que el hombre de la tercera edad tenía al menos dos días de muerto en su casa de calle Fresnos, en Jardines de San Mateo, Naucalpan, según estimaciones de paramédicos que acudieron al sitio; estaba atado de pies y manos, con huellas de tortura y con la cabeza envuelta en un suéter.

Añaden que familiares del hombre, identificado como José Antonio, de 78 años de edad, alertaron alrededor de la 15:00 horas de hoy a la policía que tenían varios días de no verlo, por lo que estaban preocupados.

Mencionan que el cuerpo sin vida del hombre fue hallado en el interior de su vivienda, con un suéter cubriendo el rostro y los pies y manos atados con cinta.

Aseguran que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Destacan que no se observaron lesiones por arma de fuego o blanca en el cuerpo, además de que al parecer faltaban algunos muebles y objetos en el domicilio, por lo que no se descarta el móvil del robo.

Fuente: A Fondo Edoméx.

Anuncios