Investigan muerte de un hombre en Naucalpan

NAUCALPAN.- Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este martes, luego de que un hombre de aproximadamente 40 años presuntamente se arrojó de un puente vehicular y perdió la vida en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana, a la altura del km 26 de la autopista Chamapa- Lechería.

Testigos del incidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes llegar al lugar para confirmar el fallecimiento del sujeto.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, por lo que la vialidad de la carretera sufrió afectaciones y piden a los automovilistas tomas vías alternas.

También el servicio médico forense realizó las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro más cercano, donde esperan que sea identificado por algún familiar.

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos, sin embargo, las autoridades municipales junto con la Fiscalía del Estado de México ya iniciaron una carpeta de investigación para conocer los motivos, debido a que no se sabe si se trata de un accidente o posible suicidio.

Vía La Prensa.