Intentó huir de sus verdugos en una combi pero fue ejecutado en Naucalpan; dos pasajeras fueron baleadas

NAUCALPAN.- Intentó huir de las balas, pero fueron más rápidas que él y terminó muerto en la acera de los carriles centrales de la Primero de Mayo, casi al cruce con Periférico. Dos mujeres que pasaron a la hora y por el lugar equivocado resultaron lesionadas.

“Nosotras bajamos del transporte y nos quedamos viendo, los policías nos empezaron a correr diciéndonos que nos iba a pasar lo que a las otras por chismosas, pero antes escuchamos que fue directo al chavo y las balas perdidas lesionaron a las señoras, no que por chismosas”, dijeron usuarias del transporte público.

Anuncios

Al menos 19 casquillos percutidos quedaron regados en la incorporación de la Primero de Mayo, carriles laterales y la acera, y es que según testigos dos sujetos en moto echaron bala hasta acorralar a su presa.

Según curiosos, en el incidente que ocurrió este jueves en torno a las 13:30 horas, el hombre que era perseguido trató de huir en una unidad de transporte público, pero fue alcanzado por los proyectiles de bala.

Dos usuarias de la unidad de transporte público de la Ruta 52 que se dirigía al Toreo resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de una ambulancia del IMAS.

En la zona quedó el cuerpo del hombre, rodeado por más seis casquillos por lo que fue acordonado por la Policía municipal.

Además, se encuentra la unidad de transporte público, la cual cuenta con tres impactos de bala; hasta este punto llegaron autoridades ministeriales para levantar el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

La víctima no ha sido identificada.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir