Indignación por asesinato de dueño de taquería en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Colonos de Tecamachalco, Ávila Camacho y fraccionamientos aledaños, señalaron su indignación y consternación por el homicidio del dueño de la taquería «El Caballo Bello», quien fue acribillado al oponerse a un asalto dentro de su negocio ubicado en la esquina de avenida del Conscripto, frente a la puerta 3 del Campo Militar.

En el asalto, registrado la noche del 5 de septiembre, cinco hombres armados ingresaron a la taquería ubicada en la esquina de la calle 8 de septiembre y avenida del Conscripto, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

En el sitio el propietario de “El Caballo Bello”, identificado como Enrique Lorenzo Margain Broso de aproximadamente 72 años, se opuso al asalto por lo que los asaltantes le dispararon en la cabeza, confirmaron fuentes oficiales estatales y municipales.

Los ladrones sometieron y desarmaron a un policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), el cual fue contratado para vigilar la taquería.

Al lugar llegaron paramédicos quienes constataron el deceso del propietario de la taquería; en tanto que policías estatales y municipales, implementaron operativos en la zona a fin de localizar a los agresores, sin resultados.

“Es lamentable que un hombre de 72 años que aún trabajaba para generar sus ingresos y crear empleos, haya sido acribillado por sujetos que de forma cobarde se apropian del dinero y terminan con la vida de personas valiosas”, señalaron vecinas de Tecamachalco.

Este asalto ocurrió justo frente a la puerta 3 del Campo Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, y no es el primero que se registra en la zona, donde los ladrones no se inhiben ni por la presencia de elementos de la Sedena, lamentaron colonos.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios