Iba a la tienda y lo balean saliendo de su casa en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La noche de este lunes un hombre fue acribillado en calles de Naucalpan, mientras se dirigía a la tienda de abarrotes.

La víctima, un hombre de 30 años, fue alcanzado por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la esquina de la avenida Palmas y la calle de Níspero, en la colonia Las Huertas tercera sección.

Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre que acababa de salir de su domicilio para ir a la tienda que está a pocos metros de su casa.

El sonido de los balazos y los gritos del hombre herido, alertaron a vecinos y familiares, quienes solicitaron una ambulancia y la presencia de policías.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer, ya que el hombre, que presentaba 4 heridas de bala, carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de servicios ministeriales.

La zona fue acordonada hasta el arribo de los peritos, quienes iniciaron las indagatorias en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo al Centro de Justicia de Naucalpan, donde continuarán las investigaciones para dar con los responsables que se dieron a la fuga.

Vía Hoy Estado.

Anuncios