Con huellas de tortura, abandonan el cadáver de una mujer en baldío Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con huellas de tortura y un impacto de arma de fuego en la cabeza, abandonan el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío.

El hallazgo, fue realizado alrededor de la 10:00 horas por personas que caminaban a la orilla de un solitario terreno ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo.

Uno de los transeúntes, alcanzó a ver entre el crecido follaje lo que parecía ser un brazo y al acercarse se percató que era una mujer que sangraba profundamente por la cabeza por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta la Calle Juan Escutia esquina con Tepenco, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes luego de tomar conocimiento de que la mujer ya no contaba con signos vitales, aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocida, la mujer fue trasladada por peritos a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/huellas-tortura-abandonan-cadaver-una-mujer-baldio/

Anuncios