Hombre apuñala a su familia en Naucalpan; hay un muerto

Anuncios

NAUCALPAN.- Un menor de 12 años muerto y dos adultos más gravemente heridos, es el saldo que dejó una riña aparentemente familiar en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las primeras versiones, la agresión ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves, en el domicilio marcado con el número 113 de la avenida Río Hondo, en la colonia San Antonio Zomeyucan, cuando aparentemente un hombre ingresó al inmueble y comenzó a discutir con los integrantes de su familia.

Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto sacó un arma blanca con la que comenzó a atacar a las tres personas que se encontraban en el lugar, incluyendo al menor de edad.

En el sitio, quedó el cuerpo de un adolescente, quien, debido a las heridas recibidas, perdió inmediatamente la vida, mientras que dos adultos más, de quienes se desconocen sus características físicas, quedaron malheridas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Naucalpan, quienes, de inmediato, brindaron los primeros auxilios a las víctimas para luego iniciar el traslado a un hospital de la zona, al tiempo en que intentaron reanimar al adolescente, pero los esfuerzos fueron en vano.

Los primeros reportes apuntan a que el agresor se dio a la fuga, aunque se desconoce el parentesco con las víctimas; peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se dirigen al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y dar con el paradero del responsable.

Vía Hoy Estado.

Anuncios