Hallan osamenta de Hombre en Naucalpan

Los huesos humanos fueron hallados en una barranca del ejido de San Mateo Nopala, a medio kilómetro de la autopista de cuota Chamapa-Lechería.

Anuncios

NAUCALPAN.- Huesos humanos, al parecer de hombre, fueron hallados en una barranca del ejido de San Mateo Nopala, a medio kilómetro de la autopista de cuota Chamapa-Lechería, en el entronque con Lomas Verdes, en este municipio.

Fuentes locales informaron que junto a los restos fueron encontrados un pantalón de mezclilla y botas, por lo que al parecer se trata de un hombre de identidad desconocida.

Aseguraron que colonos informaron sobre los huesos hallados en la barranca, a unos 500 metros de la autopista de cuota Chamapa-Lechería, en las inmediaciones del entronque a Lomas Verdes, en Naucalpan, en el ejido de San Mateo Nopala.

Mencionaron que policías municipales y estatales acudieron al sitio, al igual que rescatistas de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

Añadieron que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acudieron al sitio, en tanto que el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos óseos, así como el pantalón y las botas, a la Fiscalía de Homicidios con sede en Barrientos, Tlalnepantla.

Anuncios