Hallan muerto en Naucalpan a futbolista desaparecido en Coyoacán

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de que se reportara su desaparición el sábado pasado, este martes fue localizado sin vida Miguel Iván Lorenzone Mendiola, jugador del Club Deportivo Gladiadores de Cuautitlán FC de la Liga Premier del fútbol mexicano, en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

El pasado sábado, el deportista de la segunda división y quien contaba con apenas 22 años, fue reportado como desaparecido en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, aunque por la mañana se le había visto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde había entrenado por la mañana en la zona conocida como Espejos de los Lirios.

De acuerdo con la ficha de desaparición, emitida por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la última vez que el número “9” de los Gladiadores fue visto, se encontraba en la colonia San Diego Churubusco de la delegación Coyoacán; sin embargo, versiones de sus compañeros señalan que, previamente, se había quedado de ver con una mujer en la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los límites entre la capital del país y la Ciudad de México, con rumbo a Tultepec.

Ayer, alrededor de las 13:00 horas, su tío Germán Álvarez notificó a través de su cuenta de Twitter que el joven ya había sido localizado sin vida y agradeció a quienes contribuyeron en su búsqueda.

Mi querido Iván Lorenzone Mendiola falleció el sábado. La búsqueda acabó. Una enorme pena. Gracias a todos por su apoyo para encontrarlo”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el futbolista ingresó el sábado al Hospital de Lomas Verdes, con un impacto de arma de fuego en el tórax; sin embargo, falleció mientras era atendido, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: Hoy Estado.

Anuncios