Hallan joven sin vida en el puente de los Cuartos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En las primeras horas de la madrugada, se encontró a un joven sin vida colgado del puente peatonal de la Col. Los Cuartos, ubicado sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio en Naucalpan. Vestía una sudadera negra, jeans azules y tenis blancos, y se estima que tenía alrededor de 25 años.

De acuerdo con las primeras informaciones, se presume que el joven pudo haberse quitado la vida, pero las autoridades aún están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. También se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias exactas de los hechos y descartar la posibilidad de un homicidio.

El cuerpo fue rescatado y trasladado a la fiscalía del Estado de México para realizar las investigaciones que sea necesarias.

Si tú o alguien que conoces está en crisis o necesita apoyo, recuerda que hay ayuda disponible. La Línea de la Vida 800 911 2000 es un servicio gratuito que brinda apoyo emocional a las personas que lo necesitan, especialmente a quienes están lidiando con la depresión.

Anuncios