Hallan a hombre muerto junto a Conalep, en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con un tiro en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre dentro un vehículo en el municipio de Naucalpan.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de la 1:00 de la tarde sobre la calle 21 de Diciembre, a un costado del Conalep 1, en la colonia La Punta, en Valle Dorado.

Vecinos dijeron que el vehículo Chrysler 300 fue abandonado ayer por la mañana y que al menos durante varias horas nadie notó que en su interior había un cadáver.

No fue hasta que un curioso se asomó al interior del vehículo, placas MWJ6469 del estado de México, cuando se percató que adentro había un cuerpo. La víctima, con manchas de sangre en la cabeza, estaba en el asiento trasero del lado derecho.

no escucharon nada. Las personas que viven cerca de donde ocurrió el hallazgo dijeron que no escucharon ningún sonido extraño durante la noche, por lo que aún se investiga si el sujeto fue ultimado ahí o en otro sitio. También denunciaron la falta de seguridad en la zona, pues al ser un sitio poco habitado es muy común que abandonen cuerpos ahí.

Habitantes de la colonia La Punta dijeron que sólo mediante cámaras de seguridad se podría contrarrestar la inseguridad. Autoridades ministeriales recabaron las primeras evidencias y retiraron el cadáver.

FUENTE: http://www.elgrafico.mx/.

Anuncios