NAUCALPAN.- Campesinos hallaron el cuerpo de un hombre, con un balazo en la cabeza, sobre una vía de terracería en el Camino a Cruz Blanca, Naucalpan.
Campesinos de la zona, quienes se dirigían a laborar en sus parcelas, observaron a una persona sobre una vía de terracería, conocido como Camino a Cruz Blanca, por lo que avisaron a autoridades poco antes de las 08:00 horas.
Agentes municipales se dirigieron al sitio y verificaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo y golpes en el cuerpo, por lo que notificaron a la Fiscalía General de Justicia estatal y acordonaron la zona.
Hacia las 10:00 horas, peritos y agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla acudieron para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo de la víctima, quien permanece sin ser identificada.
Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades ministeriales estiman que el hombre fue asesinado en otro lugar y que su cadáver fue abandonado allí.