Hallan a un ejecutado en San Francisco Chimalpa, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Campesinos hallaron el cuerpo de un hombre, con un balazo en la cabeza, sobre una vía de terracería en el Camino a Cruz Blanca, Naucalpan.

El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza fue hallado en una zona agrícola de los Ejidos de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

Campesinos de la zona, quienes se dirigían a laborar en sus parcelas, observaron a una persona sobre una vía de terracería, conocido como Camino a Cruz Blanca, por lo que avisaron a autoridades poco antes de las 08:00 horas.

Agentes municipales se dirigieron al sitio y verificaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo y golpes en el cuerpo, por lo que notificaron a la Fiscalía General de Justicia estatal y acordonaron la zona.

Hacia las 10:00 horas, peritos y agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla acudieron para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo de la víctima, quien permanece sin ser identificada.

Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades ministeriales estiman que el hombre fue asesinado en otro lugar y que su cadáver fue abandonado allí.

Anuncios