Hallan cuerpo de anciano en su domicilio en Naucalpan

El adulto mayor presentaba diversas lesiones, al parecer de arma punzo cortante, presuntamente durante un asalto a su casa.

Anuncios

NAUCALPAN.- El homicidio de un adulto mayor en la calle de Margaritas en La Florida, impactó a vecinos de este fraccionamiento que observaron el trabajo de policías ministeriales y estatales, que acordonaron la zona.

El cuerpo de un hombre de 80 años, fue encontrado en el interior de un baño de su domicilio, por uno de sus familiares. El adulto mayor presentaba diversas lesiones, al parecer de arma punzo cortante, presuntamente durante un asalto a su casa.

Policías mexiquenses acordonaron la casa ubicada en la calle Margaritas a cinco cuadras de Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una investigación para determinar las causas de la muerte del anciano.

Felipe Peralta Trillo, delegado vecinal de La Florida, señaló la consternación que prevalece entre sus vecinos por este homicidio, que “casualmente se registra luego de que Arne aus den Ruthen y su banda vulneraron la seguridad y tranquilidad de mi fraccionamiento”.

Al señalar que justo en la calle Margaritas, donde se registró el homicidio del adulto mayor,  apenas el viernes fue escenario de la actuación de activistas de “Poder Antigandalla” que retiraron trafitambos, botes, troncos y piedras que obstruían lugares de estacionamiento en  vía pública, para hacer cumplir lo que señala el artículo 87 del Bando Municipal; así como el artículo 5.20 del Código Civil del Estado de México y el artículo 100 del Reglamento de Tránsito del Estado de México.

La acción civil realizada el viernes 11 de noviembre, generó el enojo de vecinos de La Florida, quienes pidieron a la policía municipal la detención de Arne aus den Ruthen, quien permaneció siete horas en el Ministerio Público de la PGJEM, donde salió libre de cargos penales.

Anuncios