Hallan coche calcinado con dos cuerpos al interior en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al interior de un auto que estaba completamente en llamas fueron localizado dos cuerpos completamente calcinados en una zona despoblada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Reportes preliminares indican que los dos cuerpos que fueron hallados se encontraban en la cajuela del vehículo, en un estado en que ya era imposible reconocer su sexo y posible edad de las víctimas. Esto en la avenida Las Granjas en la entidad mencionada.

Al sitio arribaron elementos de seguridad quienes lograron sofocar el fuego confirmando que en efecto había solo dos cuerpos en el auto, al parecer un Nissan Versa, el cual también se consumió en su totalidad, el hallazgo se realizó durante la tarde del viernes por vecinos que transitaban en la zona.

Cabe mencionar que los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, para comenzar las diligencias correspondientes y dar con los posibles responsables del hecho y el móvil del crimen, aún permanecen en calidad de desconocidos.

Vía Diario Evolución.

Anuncios