Hallan cadáver en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado esta tarde en la Colonia La Luna, en Naucalpan, Edomex.

Vecinos reportaron el hallazgo a elementos de Seguridad Ciudadana municipal, cerca de las 15:00 horas en un terreno boscoso en la calle Ignacio Zaragoza, entre Francisco Villa y José María Morelos.

Al llegar al punto, los elementos policiacos encontraron al hombre, con el torso descubierto y en evidente estado de descomposición.

Los agentes notificaron el hallazgo al Ministerio Público y se envió a personal del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los primeros peritajes, el hombre tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, lo que parecía ser el tiro de gracia.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal, en espera de que pueda ser identificado.

Debido al estado de descomposición avanzado que presentaba el cuerpo, los peritos señalaron que podría tener más de una semana de haber fallecido, lo cual, a su vez, dificultaría su identificación, al no portar tampoco alguna credencial o identificación.

Mientras tanto, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Vecinos de la Colonia señalaron que, en ese mismo lugar, hace 2 años, hallaron el cuerpo de una pequeña de 9 años, víctima de abuso sexual.

Vía Reforma.

Anuncios