Hallan a dos policías sin vida por intoxicación en hotel de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos elementos de la policías municipal de esta localidad, un hombre y una mujer, murieron intoxicados con monóxido de carbono, luego de que al encontrarse dentro de la habitación de un hotel por un aparente descuido dejaron encendido su auto y al quedarse dormidos inhalaron durante varias horas el humo que se desprendió del vehículo.

Esta tarde, después de la una de la tarde, personal del hotel Villas Firenze, ubicado en la esquina de la calle Jhon F. Kennedy y la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andres Atoto, al llegar y tocar a la puerta de la habitación 57 para informarles que el tiempo había terminado se dieron cuenta que nadie respondía.

Ante tal situación abrieron la puerta con la llave maestra y al entrar encontraron a la pareja inconsciente.

Debido a que los uniformados no respondían, la gerente del hotel de inmediato pidió la auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde llegaron los tripulantes de la unidad MEX-404 y en cuanto el paramédico Sergio Hermandad trato de brindarles los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto al parecer intoxicados.

Minutos mas tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al hotel en atención a un llamado de auxilio confirmaron que los huéspedes de dicha habitación ya estaban muertos y los identificaron como Isabel y Abizael, de 42 y 28 años de edad, ambos elementos de la policía municipal, adscritos al grupo de operaciones especiales de la dependencia.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que los uniformados al parecer murieron intoxicados con el humo que se desprendió de su auto, un Ibiza de color azul, placas LVX-2169 que en un supuesto descuido dejaron encendido en garaje de la habitación.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El MP informó que peritos de la dependencia y el médico legista ya iniciaron con sus trabajos para determinar con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de los uniformados, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.

Anuncios