Halla encostalado a su papá desaparecido

El cuerpo fue localizado por vecinos en un canal aledaño a la presa Totolinga.

Anuncios

NAUCALPAN.- Carolina tenía 24 horas de buscar a su padre, cuando la tarde de ayer recibió una llamada de la Policía Municipal de Naucalpan, le informaban que el hombre fue encontrado sin vida y encostalado en un canal aledaño a la presa Totolinga, en la colonia Emiliano Zapata.

Según vecinos, la víctima —de aproximadamente 50 años— fue «levantada» cuando abría las cortinas de su negocio.

Sus hijas se encargaron de buscarlo en el MP y hospitales, pues no había dato ni señales de vida de aquel hombre.

Fue cerca de las cuatro de la tarde de ayer cuando los habitantes de la calle Recursos Hidráulicos vieron la presencia de varias patrullas, que se encontraban acordonando la zona de la barranca.

A los agentes les habían reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue abandonado presuntamente durante la madrugada, pero por no ser una zona concurrida hasta en la tarde fue localizado.

Mismas características

La descripción del cadáver correspondía con las características del padre de Carolina que proporcionó en casi todos los módulos de la policía, estaciones de bomberos y paramédicos, por tal motivo los uniformados le llamaron por teléfono, para corroborar que fuera el desaparecido.

Carolina llegó junto con su familia al lugar del hallazgo, en tanto agentes y peritos realizaron las pruebas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que su joven hija identificó. Testigos señalaron que los restos estaban en el interior de una bolsa o costal.

FUENTE: http://www.elgrafico.mx/

Anuncios