Grupo armado ataca comercio de micheladas en Naucalpan; hay tres muertos

NAUCALPAN.- Noche de terror en el municipio de Naucalpan, un grupo armado atacó un centro chelero, donde cientos de jóvenes convivían, bailaban y ingerian micheladas, la balacero dejó a tres jóvenes sin vida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en un centro chelero ubicado en la avenida del Río, en la colonia de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Varios de jóvenes se encontraban en el interior de las instalaciones consumiendo micheladas, en el transcurso de la noche, ingresan varias personas armadas y disparan en contra de los clientes.

La balacera ocurrió en cuestión de minutos y dejó un saldo de tres jóvenes sin vida, el sonido de las detonaciones despertaron a vecinos cercanos, mismos que pidieron ayuda a los números de emergencia.

Las familias de los occisos lloraban y gritaban, «Que le hicieron a mi hijo», de forma inmediata arribaron elementos de la policía local, aseguraron el inmueble y taparon con sabanas blancas los cuerpos de las víctimas.

El personal de investigación recolecto testimonios y varios cartuchos percutidos, al terminar, realizaron el levantamiento de los tres cuerpos, fueron trasladados en ambulancias a las instalaciones de la morgue.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciará una investigación más a fondo, para dar con los responsables del triple homicidio.

Vía Reporteros en Movimiento.